Azul

Cuando estaba casi segura del camino que había elegido, comencé a caminar con firmeza. Nada podía detenerme. La luz amarilla se encontraba fija frente a mí; siempre constante y brillante. El camino era recto, y el asfalto se mezclaba con la tierra y las rocas. No había muchos desvíos, pues a ambos lados tenía dos grandes acantilados. Pero no me daban miedo; más bien me servían como guía; me mostraban el camino correcto. A veces me paraba para vigilar al gatito que me perseguía entre los pocos árboles que encontraba. Siempre miraba con unos grandes ojos, pero nunca maullaba ni se acercaba. Una noche, cuando el cielo estaba oscuro, aunque la luz amarilla seguía brillando... vi un resplandor que salía del acantilado. El gato estaba justo detrás de mí, y sabía que tenía seguir avanzando. Pero ese resplandor de color azul me atraía demasiado. Me quite las sandalias, las metí en mi mochila y me agarré con fuerza al camino... para empezar a descender por el acantilado.


VIVIENDO LEJOS DE CASA


Jamás pensé que aquello por lo que llevaba tanto tiempo luchando, mi verdadera vocación, para lo que había dedicado gran parte de mi vida, llegaría cuando ya las esperanzas comenzaban a desvanecerse. Esa llamada telefónica que me lo anunciaba por fin llegó y un cúmulo de sensaciones se agolparon en mi mente, algunas de ellas contradictorias.
La respuesta a todas ellas no ofrecía duda alguna. No iba a desperdiciar esta oportunidad aunque ello supusiera una serie de inconvenientes y de separaciones que sin duda serían dolorosas.
Cumplir mi sueño suponía dejar mi hogar, mi pareja y a mis hijos y, lanzarme a la aventura en una ciudad desconocida; y todo ello en solitario.
Por suerte, mi decisión, aunque nos afectaba a todos, contaba con el apoyo de mis personas más queridas, que en una demostración de generosidad supieron apoyarme y secundarme sin importarles los inconvenientes y los vacíos que esto generaba en sus vidas.

Conchi Carmona

El Playazo_ Amanecer.JPG


Alhambra roja.jpg
Lejos de mi Alhambra querida
Conchi Carmona

Fotos de Granada





Conchi Carmona


Viviendo lejos de casa. Conchi Carmona

Mis aportaciones en esta wiki

Localización

Comentario

Fotos de Granada
Página 25
Puedes encontrar: hoteles, lugares típicos, restaurantes y fotografías de la ciudad
11-Llorando Por Granada.MP3
Página 25
Cantada por el grupo granadino "Los Ángeles"
Alhambra roja
Página 25
Torre de la Vela al atardecer de Granada

Página 25
Conclusión programación 2009

Página 25
¿Qué hacemos con el correo basura?
Viviendo lejos de casa
Páginas 1 y 25
Reflexión sobre los sentimientos al tener que desplazarse a otra ciudad por motivos laborales
Podemos ver y obtener más vídeos e información sobre Granada, buscando en YouTube "vídos y fotografías de Granada España"